Catalogue of offers

Open your Franchise BEEP

Our stores

PRINTER INK search

Contact Us

Blog

Highlights in Presents
  • Canon: Regalos que ayudan a contar tu historia Canon: Regalos que ayudan a contar tu historia
    Canon desea que vivas el verano a tope. Hace unos días conocimos su original campaña #LiveForTheStory, de la que nos hicimos eco en el Blog de BEEP. La marca se proponía el reto de encontrar al mejor storyteller. Es decir, el mejor narrador de historias. Se otorgará ese tít...
  • El regalo que buscas está en la Guía de BEEP El regalo que buscas está en la Guía de BEEP
    ¿Es hoy para ti un día de compras de última hora? ¿Seguro que estás preparado para la llegada de Sus Majestades a tu pueblo o ciudad? ¿Te has portado bien y esperas que los hombres sabios (y magos) más famosos de Oriente te traigan un gadget, equipo o accesorio de tu gusto?...


Precios impuestos incluidos. Los precios de la web también llevan incluido el canon digital más IVA correspondiente que ha entrado en vigor el 1 de agosto de 2017 según el Real decreto-ley 12/2017. Los precios ofertados en esta página web serán válidos única y exclusivamente para la adquisición de las cien (100) primeras unidades de cada uno de los productos a nivel nacional, excepto para ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, smartphones o tablets, cuya validez se limita a veinte (20) unidades por producto.

Con el fin de ofrecer los productos más novedosos a los mejores precios, éstos son actualizados diariamente. Si en cualquier momento del proceso de venta online o de solicitud de reserva antes de la efectiva entrega del producto al cliente, se detectara un manifiesto error en el precio reflejado en esta página web, se informará a éste de dicha circunstancia para que pueda re-confirmar su adquisición mediante el sistema de comercio electrónico al precio correcto o cancelarlo, así como para que pueda continuar el proceso de adquisición del producto iniciado con la solicitud de reserva, mediante la compra directa en el establecimiento al precio que conste en el mismo.

No obstante lo anterior, si desde la fecha de formalización de la solicitud de reserva hasta la fecha de adquisición definitiva del producto en el establecimiento se produjera alguna variación en los impuestos aplicables a la operación, el precio final variará atendiendo a la correcta aplicación de los correspondientes impuestos, cargas y tributos a la fecha de la emisión de factura y conforme a las normas legales aplicables.

Venta Online con entrega sólo para Península Ibérica y Baleares.
Franquicias























On the website of BEEP use private and third party cookies to enhance the browsing experience and gather statistics. If you continue browsing is considered to accept our cookies policy and usage.