Catalogue of offers

Open your Franchise BEEP

Our stores

PRINTER INK search

Contact Us

Blog

Servicio técnico HP autorizado en BEEP, garantía HP

Servicio técnico HP autorizado en BEEP
Servicio técnico HP autorizado en BEEP

TRAMITA TU EQUIPO HEWLETT PACKARD CON NOSOTROS

BEEP como servicio técnico de HP autorizado, puede gestionar las incidencias que puedan ocurrir con tus equipos nuevos, tanto si lo has comprado en alguna de nuestras tiendas, como si lo has hecho en cualquier otro establecimiento. Acércate a consultar a nuestros técnicos, que te atenderán, para posteriormente, en nuestro taller de reparación solventarte cualquier tipo de incidencia, ya este cubierta en garantía HP, o quede fuera de ella.

Para gestionar la garantía HP recuerda traer la factura o ticket de compra.

Para poder ser servicio técnico de HP autorizado y poder reparar los equipos en garantía HP, nuestros técnicos se han formado con las metodologías y con las herramientas que Hewlett Packard define como imprescindibles para dar un servicio impecable.

En nuestros centros BEEP, podemos realizar la reparación de portátiles HP, equipos de sobremesa de HP y All in One de la gama de consumo.

Si necesitas soporte técnico HP, las tiendas BEEP son tu mejor opción.






  • Los todo en uno, equipos con vocación familiar Los todo en uno, equipos con vocación familiar
    ¿Estás buscando un sobremesa con la economía de espacio de un portátil? No te lo pienses más. Llévate el all-in-one HP 20-c000ns. Es tuyo por 405,60 euros. Lo puedes conseguir en tu tienda BEEP más cercana y en la tienda online: http://www.beep.es/productos/ordenador-hp...
  • Energy Phone Neo 2, con potente altavoz Xtreme Sound Energy Phone Neo 2, con potente altavoz Xtreme Sound
    Durante este mes de octubre, aprovecha la oferta del smartphone Energy Sistem Neo 2. Te lo puedes llevar por tan solo 69,90 euros (precio anterior, 89,90 euros). Puedes encontrar este móvil en tu tienda más próxima y en la tienda online: http://www.beep.es/productos/tel...
Franquicias























On the website of BEEP use private and third party cookies to enhance the browsing experience and gather statistics. If you continue browsing is considered to accept our cookies policy and usage.