Catalogue of offers

Open your Franchise BEEP

Our stores

PRINTER INK search

Contact Us

Blog

> Reparación de Consolas

Reparación de consolas


Tarifa Plana en Reparación de Consolas

Si tu videoconsola te trae de cabeza y no sabes qué cuál es el problema, porqué no funciona, en BEEP nuestros técnicos te van a dar la solución sin pagar un euro de más. Bienvenidos a la tarifa plana de reparación de consolas y smartphones de beep.es. ¿Tienes problemas con tu PS3 o PS4? Nosotros hacemos reparaciones de PS3 y PS4. ¿Por algún motivo tu Xbox 360 no funciona? También hacemos reparaciones de Xbox 360. Y así podríamos estar respondiendo a cada una de las consolas del mercado. Consulta el precio y tráenos tu videoconsola y nosotros te la entregamos reparada.

Aprovéchate de las ventajas de la tarifa plana en reparación de consolas, reposición de la gran mayoría de piezas y mano de obra incluida en el precio final. De este modo, utilizar el servicio de la tarifa plana de BEEP se convierte en el mejor método para reparar tu consola. Reparamos todas las marcas y modelos de consolas, Nintendo Wii, DS y DSi, Sony PSP, PS2, PS3 y PS4, Microsoft Xbox y Xbox 360.

Además nuestros técnicos especializados son capaces de reparar BlackBerrys, además de iPhone 3GS, iPhone 4 e iPad.

Utiliza nuestro servicio de tarifa plana de reparaciones de consolas de BEEP y saldrás ganando.




CONSULTA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE REPARACIÓN DE CONSOLAS AQUÍ






  • Los todo en uno, equipos con vocación familiar Los todo en uno, equipos con vocación familiar
    ¿Estás buscando un sobremesa con la economía de espacio de un portátil? No te lo pienses más. Llévate el all-in-one HP 20-c000ns. Es tuyo por 405,60 euros. Lo puedes conseguir en tu tienda BEEP más cercana y en la tienda online: http://www.beep.es/productos/ordenador-hp...
  • Energy Phone Neo 2, con potente altavoz Xtreme Sound Energy Phone Neo 2, con potente altavoz Xtreme Sound
    Durante este mes de octubre, aprovecha la oferta del smartphone Energy Sistem Neo 2. Te lo puedes llevar por tan solo 69,90 euros (precio anterior, 89,90 euros). Puedes encontrar este móvil en tu tienda más próxima y en la tienda online: http://www.beep.es/productos/tel...
Franquicias























On the website of BEEP use private and third party cookies to enhance the browsing experience and gather statistics. If you continue browsing is considered to accept our cookies policy and usage.